reducir fuente ampliar fuente

Versió en català del web de Joan Castellà   Versión en castellano del web de Joan Castellà   English version of the web of Joan Castellà  


PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SERVICIO A DOMICILIO

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde el mes de noviembre 1996, iniciamos un servicio a domicilio, el cual consiste en ofrecer nuestras verduras ecológicas que varían según la temporada del año y tenemos en cuenta los gustos del cliente. actualmente, pueden consultar el contenido de la caja a recibir y acabarla de perfilar.
La fruta que servimos es del territorio español con el aval ecológico pertinente.


¿CÓMO SABEMOS QUE ES ECOLÓGICO?

Nosotros, como productores de un producto que no está envasado, enseñamos el certificado del CCPAE www.ccpae.org, donde se pueden comprobar diferentes datos como: la persona inscrita, a que ámbito pertenece, su número identificatiu, así como los productos autorizados y también la fecha de validez.  En el envase de cartón en que lo servimos, estan los sellos identificativos, la hoja europea y el sello del CCPE. 

Aunque estamos inscritos desde 1992, cada año tenemos la inspección para comprobar la trazabilidad de producto y la correcta aplicación de la normativa que desde la Unión Europea nos marca.

En el caso de productos envasados estos llevan el sello de la hoja que indica que es un producto que esta finalizado los países de la Unión Europea y el sello del organismo de control del país en cuestión.

Recuerden que como consumidores tienen el derecho de pedir que el producto esté bien identificado como producto ecológico.


¿QUÉ VERDURA Y FRUTA PODEMOS RECIBIR?

La verdura de la temporada, de las fincas que cultivamos y pueden venir a visitarnos los primeros sábados de mes o bien seguirnos por la página web Cómo está el huerto? y el facebook.

La fruta procede de las zonas productoras del territorio español, teniendo el aval ecológico pertinente.

Pero, muy importante si alguna verdura o fruta no la quieren recibir, lo sustituimos por otro que tengamos en ese momento, por este motivo les facilitamos una ficha donde nos lo pueden indicar.


¿PODEMOS SABER EL CONTENIDO DE LA CAJA, PODEMOS HACER MODIFICACIONES?

Sí, el lunes de la semana que quieren la caja, reciben un correo electrónico, indicando que pueden hacer la consulta del contenido de su caja y hacer las modificaciones que según nuestra producción les ofrecemos.

La contraseña que les facilitaremos también les permitirá acceder a la zona privada y consultar su ficha.                                                    


¿CON QUE ASIDUIDAD?

Es la que el cliente necesita, semanal, quincenal o bien ocasional.


EN CASO DE HACER ALGÚN CAMBIO

Mejor con tiempo de antelación, máximo 48 horas antes de recibir la caja, puede indicar anulación de la caja, cambio de dirección de entrega, cambio del día de recepción etc ...


¿Y SI ALGÚN PRODUCTO NO LLEGA EN CONDICIONES?

Agradecemos nos lo indiquen lo antes posible antes de 24 horas y en la próxima pedido se abonará.


¿CÓMO SE PAGA ?

Por domiciliación bancaria, siempre después de servir la caja de la semana, dependiendo de la entidad bancaria puede tardar más o menos días. Antes de cualquier devolución del recibo bancario, ponerse en contacto con nosotros, ya que los gastos de devolución bancarios son importantes y nos evitamos alguna sorpresa innecesaria.

Si tienen cualquier otra duda pueden ponerse en contacto con nosotros

     
  • Teléfono: 977702915
  •  
  • Correo electrónico: verduresecologiques@joancastella.net


RECORDAR:

En caso de anularse la caja cuando ya lo ha recogido la agencia de transporte, esta se cobrará igualmente pero se desviará a la Fundación Banco de Alimentos o Cáritas.

La empresa se reserva el derecho de cobrar un suplemento en caso de que el repartidor tenga que pasar varias veces por ausencia del cliente.

Por indicación del cliente se puede dejar la caja ante la puerta, en la portería o un vecino.

Verdures ecològiques Joan Castellà | 43870 Amposta (Tarragona)
Tel 977 702915 - Fax 977 700901 | correo electrónico | Información y aviso legal